lunes, septiembre 17, 2007

PARA LA GENTE ESPECIAL EN MI VIDA




Pon atención a lo que lees. Después de que hayas terminado de leerlo, sabrás la razón por la cual haz conocido a alguien ! La gente llega a tu vida por una RAZÓN, por una TEMPORADA o DE POR VIDA. Cuándo sepas cuál razón es para una persona, sabrás qué hacer por esa persona.
Cuando alguien está en tu vida por una RAZÓN, es usualmente para satisfacer una necesidad que has experimentado.
Vienen para ayudarte durante los tiempos difíciles, para proveerte guía y ayuda; para ayudarte física, emocional o espiritualmente.
Pareciera que Dios los mando, y realmente así fue ! Están ahí por una razón, tú necesitabas que estuvieran ahí.
Después, sin que hayas hecho nada malo, o en un mal momento, esta persona dirá o hará algo para terminar con la amistad o la relación que tenían contigo… A veces mueren… A veces se alejan… A veces se portan mal y te forzan a tomar una decisión.
De lo que te debes dar cuenta es que nuestra necesidad ha sido satisfecha, nuestro deseo ha sido cumplido, su trabajo ha terminado. La oración que habían hecho ha sido respondida y ahora es tiempo de seguir adelante.

Alguna gente llega a nuestra vida por una TEMPORADA, ahora es tu turno de compartir, crecer o aprender. Te dan la experiencia de tranquilidad, o te hacen reír. Tal vez te enseñen algo que nunca habías hecho. Generalmente te dan una increíble cantidad de felicidad. Créelo es real! Pero, sólo por una temporada.

Las amistades o relaciones DE POR VIDA te enseñan una lección que recordarás toda tu vida: cosas que debes construir para tener bases emocionales sólidas. Tu trabajo es el de aceptar la lección, amar a la persona y poner en práctica lo que has aprendido con todas tus amistades y relaciones y en otras áreas de tu vida. Se dice que el amor es ciego, pero la amistad es clarividente. Gracias por ser una parte de mi vida.

Cada persona que conocemos durante nuestra vida deja huellas en nuestros corazones.

GRACE SLICK


Nació en Chicago (Illinois, EE UU). Fue la voz femenina de Jefferson Airplane, que terminaría por llamarse Starship, tras la marcha de Signe Anderson. Antes había formado un grupo llamado The Great Society, que tan sólo llegó a publicar un single. A Jefferson Airplane llegó justo a tiempo para grabar el segundo álbum de la banda Surrealistic pillow. Dos de sus composiciones, Somebody to love y White rabbit fueron incluidas en el disco, y ambas entraron en el Top 10 de Billboard. Eso la convirtió en el punto fuerte de la formación, en la que siguió militando varios años más. En 1974 debutó en solitario con Manhole, pero mantuvo su contacto con la banda. De ella es también la voz que se escucha en Sara, uno de los éxitos más recordados de Starship que forma parte del disco Knee deep in the hoopla (1985), y que fue nº 1 de Billboard. En 1988 después de otros éxitos como We built this city, abandonó definitivamente la formación, y en 1990 se retiró de los escenarios. En 1998 publicó su autobiografía, Somebody to love?.