lunes, septiembre 17, 2007

PARA LA GENTE ESPECIAL EN MI VIDA




Pon atención a lo que lees. Después de que hayas terminado de leerlo, sabrás la razón por la cual haz conocido a alguien ! La gente llega a tu vida por una RAZÓN, por una TEMPORADA o DE POR VIDA. Cuándo sepas cuál razón es para una persona, sabrás qué hacer por esa persona.
Cuando alguien está en tu vida por una RAZÓN, es usualmente para satisfacer una necesidad que has experimentado.
Vienen para ayudarte durante los tiempos difíciles, para proveerte guía y ayuda; para ayudarte física, emocional o espiritualmente.
Pareciera que Dios los mando, y realmente así fue ! Están ahí por una razón, tú necesitabas que estuvieran ahí.
Después, sin que hayas hecho nada malo, o en un mal momento, esta persona dirá o hará algo para terminar con la amistad o la relación que tenían contigo… A veces mueren… A veces se alejan… A veces se portan mal y te forzan a tomar una decisión.
De lo que te debes dar cuenta es que nuestra necesidad ha sido satisfecha, nuestro deseo ha sido cumplido, su trabajo ha terminado. La oración que habían hecho ha sido respondida y ahora es tiempo de seguir adelante.

Alguna gente llega a nuestra vida por una TEMPORADA, ahora es tu turno de compartir, crecer o aprender. Te dan la experiencia de tranquilidad, o te hacen reír. Tal vez te enseñen algo que nunca habías hecho. Generalmente te dan una increíble cantidad de felicidad. Créelo es real! Pero, sólo por una temporada.

Las amistades o relaciones DE POR VIDA te enseñan una lección que recordarás toda tu vida: cosas que debes construir para tener bases emocionales sólidas. Tu trabajo es el de aceptar la lección, amar a la persona y poner en práctica lo que has aprendido con todas tus amistades y relaciones y en otras áreas de tu vida. Se dice que el amor es ciego, pero la amistad es clarividente. Gracias por ser una parte de mi vida.

Cada persona que conocemos durante nuestra vida deja huellas en nuestros corazones.

No hay comentarios.: